El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje al Honorable Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, Hermano Hubert Minnis, ante la tragedia que ha sufrido su país y su pueblo, con el devastador paso del Huracán Dorian.

A continuación mensaje íntegro:

 

Managua, 4 de Septiembre, 2019

Honorable Primer Ministro

de la Mancomunidad de Las Bahamas

Hermano Hubert Minnis

Sus Manos

 

Hermano Primer Ministro :

Escribimos a Usted nuevamente para expresarle nuestras más sentidas y profundas Condolencias por la tragedia que ha sufrido su País y su Pueblo, con el devastador paso del Huracán Dorian.

Nuestros Saludos Fraternales y Solidarios frente a tanta pérdida material, pero, sobre todo, frente a la pérdida de valiosas Vidas de [email protected] de esa Mancomunidad Caribeña.

Reciba Usted, Hermano Primer Ministro, el Cariño y Acompañamiento, las Oraciones de las Familias nicaragüenses, de nuestro Gobierno y de nosotros mismos, que nos sentimos vivamente conmovidos por esta catástrofe. Le pedimos humildemente hacer llegar a los Familiares y Amistades de los fallecidos y a todo su Pueblo, nuestra genuina, sincera y fraternal Solidaridad.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

AQUÍ EL MENSAJE EN VERSIÓN INGLÉS

mensaje-bahamas-huracan-dorian-

mensaje-bahamas-huracan-dorian-