Centenares de miles de familias de todos los puntos de Nicaragua colmaron este domingo el Mirador de Catarina, donde disfrutaron de un ambiente de paz y tranquilidad y observaron la laguna de Masaya.

Fue notorio que a las 4 de la tarde había que esperar hasta media hora para ingresar en vehículo al paradisíaco lugar que se ha vuelto un punto favorito de turistas extranjeros.

El capitalino Marlon Cristi de Managua dijo que el Mirador es algo admirable y “venimos a dar una vuelta por acá y hay mucha gente porque hasta había una gran fila de vehículos para entrar al sitio”.

DIEZ

El niño Ismed Tejada que llegó con su mamá, su tía y su hermana dijo que al Mirador lo encontró bonito y agradable.

Don Rafael Suárez dijo que “este lugar es muy importante, está lleno y no hay lugar donde parquearse y eso evidencia los esfuerzos que hace este gobierno por fortalecer la recreación de los nicaragüenses”.

Doña Maribel de Jesús Mena López dijo “esto es una oportunidad que tenemos este Mirador de Catarina y gracias al gobierno en darnos esparcimiento”.

DIEZ

Los visitantes además de gozar de marimbas que le dieron un “sabor” musical al ambiente, también gozaron de un show que hace un joven imitador de Mario Moreno “Cantiflas” quien en su forma de hablar promociona las artesanías que venden muchos protagonistas.

Turistas extranjeros en Volcán Masaya

Mientras tanto el mirador del Volcán Masaya también fue visitado este domingo por una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros.

Doña Marta Palma quien llegó de Condega después de bajar del sendero dijo: “La hemos pasado superbién y a pesar que somos nicaragüenses y tenemos bastantes riquezas todavía no las hemos conocido y por eso aprovechamos las vacaciones para conocer estas bellezas del volcán Masaya”.

DIEZ

También recomendó a los extranjeros que “vengan a conocer en Nicaragua muchas cosas lindas”.

Andrés Hu ciudadano de Taiwán, quien tiene tres días de haber llegado a Nicaragua, procedente de Tegucigalpa, dijo que son impresionantes las bellezas que tiene Nicaragua como es el volcán Masaya.

El ciudadano norteamericano Thomas Henger dijo que al llegar al mirador del volcán “parece como que estamos al centro del borde de la tierra y no saber de dónde viene esto o es del centro de la tierra”.

TURISMO2

“Es muy bonito su país, estoy en Nicaragua con algunos de mis amigos”, dijo el estadounidense que vivió muchos años en México donde visitó el volcán Popocatépetl y dijo que ahí no se puede apreciar muy bien el cráter como se mira en el volcán de Masaya.

TURISMO2

TURISMO2