La Embajada de Nicaragua en China-Taiwán, realizó una charla de orientación a los estudiantes que obtuvieron beca completa para realizar sus estudios en Licenciatura y Maestría en la República de China (Taiwán).

En la charla de orientación, los becarios escucharon atentos todas las recomendaciones que se les brindó en materia de adaptación, estudios y trámites académicos. Otra finalidad de esta charla fue de brindar sus datos de contacto, conocer sus inquietudes y presentar los servicios consulares que brinda esta Misión diplomática. Asimismo, estuvieron presentes miembros del Grupo de Apoyo quienes les han brindado sus recomendaciones, consejos y acompañamiento en sus trámites académicos, tarjeta de residencia y búsqueda de apartamentos.

Esta charla fue desarrollada en el ‘Salón de la Amistad’ de la Embajada y contó con la asistencia de los 15 becarios y tuvo como objetivo contribuir al éxito académico y desarrollo humano de los becarios.

"Mis mejores deseos para todos ustedes en esta nueva etapa en sus vidas. Esta es una oportunidad única que deben de aprovechar con la mente clara y con la mano en el corazón. La Patria los llama a crecer y a compartir sus nuevos conocimientos”.

charla