El meme de la mujer que le grita a un gato está en todos lados; la imagen está compuesta por 2 hechos diferentes y se empezó a virilizar como uno solo desde el primero de mayo de 2019. Acá te contamos la historia de donde surgió el "meme" del momento.

Esta imagen del gato en la mesa poco a poco se ha vuelto tendencia a nivel mundial y sin duda te ha hecho reír.

La foto de la mujer que le grita al gato fue rescatada de un episodio de la segunda temporada del reality show “The real housewives of Beverly Hills” (Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills), en el que la actriz Taylor Armstrong, llora durante una discusión mientras que su amiga Kylie Richards trataba de calmarla.

En cuanto a la foto del gato, apareció en las redes sociales en junio de 2018, luego de que un usuario de Tumblr la compartiera con el título “no le gustan los vegetales”.

En su virilización, al gato le crearon su propia cuenta de Instagram, con el usuario @smudge_lord.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you whoever made this! ???? #womanyellingatcat #smudge #catmemes #tablecat #whitecat

Una publicación compartida de Smudge - Table Cat (@smudge_lord) el

A nivel mundial, se ha hecho viral una serie de memes como popularmente llamamos y nuestro país no ha hecho la excepción.

Desde hace unos días se ha vuelto popular, convirtiéndose en el nuevo viral del momento y siendo compartido por todos los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram.

La fusión de ambos personajes la hizo Missingegirl, una usuaria de Twitter que con su creatividad nos otorgó uno de los mejores memes del año y de la vida, que ya ha sido aprovechado para todo tipo de temas y le dio a la publicación original casi 55 mil like y 320 mil seguidores.

Los memes se siguen renovando y para cerrar agosto a lo grande, ya tenemos al nuevo viral del momento.