La compañía Sony ha sorprendido a los gamers con sus nuevas consolas; siendo está vez con la filtración de imágenes del Playstation 5. Según es probable que su lanzamiento sea en Febrero de 2020.

El kit de desarrollo de PlayStation 5, fue desarrollado por el ingeniero de Sony, Yusuhiro Ootori

La PS5 tendrá forma de V, obtendrá rejillas de ventilación y aletas de calor en todos los lados. Además, contará con varios puertos USB.

La empresa inglesa Codemasters confirma la filtración del Kit de desarrollo del nuevo Playstation. Matthew Stott, diseñador de dicha empresa, aseguró en su cuenta de Twitter que "es un kit de desarrollo, tenemos alguno en la oficina", dejando un link de un artículo que hacía mención a este producto.

Después de asegurarlo, su cuenta de Twitter fue suspendida y recibió críticas de los seguidores.

Hay que señalar que los kits de desarrollo generalmente son muy distintos al aspecto final de la consola comercial; además, pueden cambiar su aspecto según las evoluciones del hardware.

En caso en las historias de las consolas de Sony, el kit de desarrollo de PlayStation 4 que fue distribuido entre las compañías de videojueogs, no tuvo que ver con la versión comercial que fue lanzada en noviembre de 2013.