Productos de belleza elaborados a base de plantas medicinales, así como terapias complementarias, es lo que usted encontrará el próximo 24 y 25 de agosto en el Parque Nacional de Ferias, donde se llevará a cabo la Feria de la Medicina Cosmética Natural, en la que también se estarán realizando actividades culturales y recreativas.

Vamos a estar promoviendo el cuido del cabello y el rostro desde la medicina natural, a fin de que eliminemos toxinas de nuestro cuerpo. Realizaremos demostraciones de exfoliación de la piel con productos a base de cacao y la elaboración de champú a base de sábila, sumado a los masajes, ventas de comidas y bebidas, las que nos acompañan cada fin de semana, expresó Silvio Alemán, analista de Pequeños negocios, Mefcca.

Entre los protagonistas de la feria están Linoska Hernández, E&E Multi Servicios, quienes ofrecen productos orgánicos como la miel y el café, complementos importantes en la salud.

La miel y el café también son utilizados de manera cosmética, nosotros siempre promovemos este tipo de productos de tal manera que se cuide la salud. Desde hace algunos años estamos trabajando en la feria y hemos visto el crecimiento económico gracias a la oportunidad que el gobierno nos ha brindado a los pequeños negocios, los que con mucho esfuerzo luchamos a diario por la economía de nuestras familias, subrayó.