Los comerciantes del populoso mercado Oriental también son protagonistas de la Feria de la Economía Familiar, promovida en todos los mercados de Nicaragua junto con varias instituciones de gobierno.

En el recién construido galerón Renacer una diversidad de productos de la canasta básica se encuentran con descuentos en sus precios para mayor accesibilidad a la población.

La comerciante Janeth de los Ángeles Benavidez expresó que productos de la canasta básica como arroz, maíz, y todo lo que necesite la gente, estarán con bajos precios y con una excelente pesa garantizada.

ORIENTAL1

“Todo lo que es granos básicos está favorable, tenemos precios favorables que puede consumir el ciudadano. Por ejemplo, el azúcar está a 12 (córdobas la libra), el arroz hay de varias calidades tiene de 11, de 10, de 13, de 14, 14.50, el litro de aceite a 29 córdobas que está accesible”, manifestó doña Isabel Estrada.

Las comerciantes manifestaron que el galerón hoy cuenta con mejores condiciones para ellos y los compradores los que no van a encontrarse con incomodidad.

“Nosotros invitamos a la ciudadanía que nos venga a comprar al nuevo galerón Renacer, que estamos para servirles en todos los precios favorables que tenemos”, dijo Estrada.

Asimismo, la comerciante Ligia Benavidez instó a los compradores a visitar el galerón Renacer con confianza en donde encontrará varios productos accesibles a su bolsillo.

ORIENTAL1

ORIENTAL1