La visión de LG sobre el mundo plegable de los teléfonos inteligentes es algo maravilloso; apareció en el Mobile World Congress 2019

Lo interesante y novedoso de esta próxima segunda pantalla, es que tendrá un pequeño panel en el frente. 

Esto es una diferencia respecto al LG V50 ThinQ, según tendrá acceso a otra pantalla que puede comunicarse con el teléfono, lo que brindará el equivalente de un monitor secundario para su teléfono que está conectado a un costado. 

La compañía LG ha publicado un vídeo en su canal de YouTube haciendo referencia a una nueva presentación durante el IFA de 2019, que tendrá lugar durante el mes de septiembre en Berlín.

En el vídeo podemos ver la pantalla de un móvil a 8-bit corriendo una especie de juego. A mitad del vídeo podemos ver cómo una segunda pantalla se abre, haciendo referencia a que el terminal tendrá otro panel que podría acoplarse al dispositivo.

LG no dice nada sobre el nombre de este dispositivo, pero por el momento se llamará LG V60 ThinQ.

La compañía anuncia cada 6 meses estos dispositivos de gama alta, así que no se extrañaría que hubiera una renovación para el modelo 5G. 

Se trata de un teléfono con una pantalla OLED FullVision de 6.4 pulgadas, con formato 19.5:9 y resolución QHD, 6 GB de RAM, memoria interna de 128 GB ampliable, doble cámara fotográfica, una principal de triple sensor (16+12+12 MP) y otra frontal dual (8 y 5 MP), batería de 4.000 mAh, sensor de huellas dactilares, sistema de reconocimiento facial y soporte 5G, gracias al modem X50 de Snapdragon.

¿Puede ser un móvil flexible? Es poco probable teniendo en cuenta que en el vídeo se ve el mismo sistema del LG V50.