En el barrio Hugo Chávez, del Distrito VI de Managua, fue entregada la vivienda digna 148 a la protagonista Ivonne Luna Aguilera, quien se mostró muy agradecida y contenta con el Buen Gobierno, Alcaldía de Managua y pueblo y Gobierno de China (Taiwán).

Para Luna junto a su familia los días críticos, principalmente en invierno, terminaron, ya que con su nueva vivienda han visto restituido su derecho a vivir dignamente, un beneficio brindado solamente por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presidido por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

La protagonista relató que antes vivía en una casita de zinc y madera que en invierno se le pasaba el agua, "yo le oraba al Señor que algún día iba a dar la respuesta y él tocó al presidente Daniel Ortega, el presidente de los pobres", dijo.

TAIWAN1

Esta casa digna y solidaria es la número 67 que se entrega en este barrio que tiene más de 8 mil habitantes.

La alcaldesa Reyna Rueda recordó como era antes este barrio cuando se inundaba, pero con una inversión en una caja túnel y mejoramiento de calle se llevó el bienestar a las familias que lo habitan, con ese apoyo del comandante Hugo Chávez.

"Como equipo de trabajo nos sentimos muy contentos, agradecidos por la confianza, por permitirnos entrar a sus hogares y servirles, eso es lo que mandara nuestro gobierno el comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario, impulsando este proyecto de amor", dijo Rueda.

Por su parte, el embajador Jaime Wu señaló que esta obra es la mejor forma de demostrar amor del Gobierno de Nicaragua, de China Taiwán y Alcaldía.

"Hoy ella recibe la casa digna, recibe el título y la llave. Con la llave abre una puerta, la puerta de esperanza y de seguridad", expresó el embajador.

TAIWAN1

 

TAIWAN1