A través de sus cuentas personales de Twitter, el presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel y el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, recordaron el natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Diaz-Canel resaltó en su escrito que los más de 600 atentados que sufrió Fidel y al enfrentamiento sin concesiones contra 11 administraciones del imperialismo estadounidense.

Cuba amanece en homenaje. Hoy cumple 93 años el heredero del legado de Martí, el líder invicto que sobrevivió a más de 600 atentados y enfrentó sin concesiones a 11 administraciones del imperio” compartió en su cuenta @DiazCanelB.

Asimismo, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro: “Hace 93 años nació en la Isla de la dignidad, el Gigante de la Revolución Cubana, comandante Fidel Castro Ruz. Punto de encuentro de todas y todos los revolucionarios que vemos en él, un faro de luz para transitar los caminos victoriosos contra el imperio de los EE. UU.”

Como parte de la conmemoración al aniversario 93 del natalicio de Fidel Castro en la isla caribeña y en otras partes del mundo se realizan conservatorios, exposiciones y conferencias recalcando su valentía y lucha por una Cuba libre y soberana.