La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, informó sobre los proyectos que se inaugurarán esta semana desde las alcaldías esta semana correspondiente entre el 12 y 18 de agosto.

Entre los proyectos destacan más de 100 kilómetros de caminos rurales en Waylawás y Fonseca de Siuna. En Condega, 6 kilómetros; en San Miguelito, 5 kilómetros; en Villa Sandino, 5 kilómetros y en Ciudad Sandino, 5 calles adoquinadas.

En San Lucas, entrega de paneles solares a 40 familias. En Tola, Rivas, campo de fútbol mejorado. En León, sistema de agua potable en la comunidad de Chácara Seca. En Estelí, Centro de Desarrollo infantil mejorado en el barrio El Rosario. Más de 5 millones de córdobas de inversión.

En Dipilto, Nueva Segovia: infraestructura de la escuela Carlos Fonseca Amador, Preescolar Los Pollitos. En Matagalpa: mejoramiento del centro escolar Miguel de Larreynaga, también un puesto de salud mejorado en Pueblo Viejo. Y en Totogalpa Madriz, viviendas para el pueblo.

Aquí en Managua informó la compañera Rosario que se estarán inaugurando viviendas solidarias en los barrios Hugo Chávez, Germán Pomares y Loma Linda esta semana.

Felicitaciones a María Francisca Ocampo Martínez, a Ivón Elizabeth Luna Aguilera y Silvio Roberto Hernández”, subrayó la compañera vicepresidenta.