En el marco de la jornada del 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la Embajada de Nicaragua en Bruselas participa activamente en la Séptima edición de la celebración del día de Colombia que organizan año tras año las asociaciones de residentes colombianos en la capital de Europa.

En un ambiente familiar y lleno de alegría latina en los que la música, juegos infantiles y degustación de platillos, bebidas tradicionales y recreación de los países de Latinoamérica los más de 5,000 asistentes a esta fiesta de fraternidad han fortalecido los lazos de amistad y solidaridad entre nuestros pueblos indo hispanos.

Los nicaragüenses en Bélgica participan fortaleciendo la hermandad entre las familias latinoamericanas y caribeñas y la promoción de Nicaragua como destino turístico lleno de belleza natural y de alta seguridad ciudadana.

El espacio “Darío Azul”, ha servido para promocionar las bellezas nacionales, así como la cultura de la patria de Rubén Darío y del General de hombres libres Augusto C. Sandino.

BELGICA1

BELGICA1

BELGICA1

BELGICA1

BELGICA1

BELGICA1

BELGICA1