Muy emocionada se mostró doña Urania del Carmen Sandoval, de 65 años, quien recibió su vivienda digna de manos de la Alcaldía de Managua y el embajador de China Taiwán, Sr. Jaime Wu, en representación de su pueblo y gobierno que han venido apoyando este proyecto.
Esta es la casa número 142 entregada a familias capitalinas que ven restituido su derecho a gozar de una vivienda digna y segura.
Son 28 años que tiene doña Urania de habitar con su familia en el barrio Leningrado del Distrito VII, en donde pasó penurias y momentos difíciles, sobre todo en el invierno, porque su humilde casita estaba en malas condiciones y tenía que poner panas y baldes para protegerse del agua.
“Antes mi casita era viejita, tenía los palos todos podridos y ahora me siento tranquila, feliz, que lloro de alegría porque ahora tengo mi casa”, dijo doña Urania.
Ella se mostró muy agradecida con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo que siempre han estado interesados en el bienestar de las familias nicaragüenses.
“Ahora vamos a estar más seguros, ya no nos vamos a mojar… Yo nunca perdí la esperanza, yo sé que Daniel me iba a dar algún día mi casita”, indicó Sandoval.
La alcaldesa Reyna Rueda manifestó que tienen un compromiso mayor de servir cada día a la población. “Y les damos gracias por esa confianza, esa fe y esa esperanza que han tenido en nuestro gobierno que va poquito a poco cumpliendo los compromisos que tiene con este pueblo”, aseveró.
“Nuestro Presidente y nuestra compañera Rosario aman a su pueblo y es por eso que aquí está la demostración hoy celebrando esta bendición con doña Urania al recibir su casita digna, pero sobre todo segura”, apuntó Rueda.
Asimismo, el embajador de Taiwán en Nicaragua, Sr. Jaime Wu, expresó que cada día se sienten entusiasmados por la entrega de viviendas por parte de la Alcaldía y el Buen Gobierno que siempre piensa en las familias vulnerables y pobres.