La comunidad educativa del Instituto Maestro Gabriel continúa los ensayos de la banda y gimnasia rítmica para lucirse durante el mes de septiembre con las mejores coreografías y composiciones musicales.

El director del Centro Josué Villegas, refirió que se están dando los últimos retoques para participar en las galas distritales, que se desarrollan en éste agosto, previo a las nacionales en septiembre.

“Ahí estamos, un poquito con esfuerzo, dedicación y amor de parte de los profesores de la gimnasia y la banda y los muchachos haciendo horarios para que no pierdan sus clases, de tal manera que busquemos el equilibrio, que podamos cumplir con lo académico y con la Patria, dándole su buena presentación”, refirió.

MAESTRO1

Los jóvenes que con entusiasmo se enlistan en las bandas musicales también han mostrado su ánimo.

“La banda se ha venido preparando desde inicios del año pasado a montar lo que es la base, que es el 90% de música que es nacional y una que es cristiana, que es para alabar a Dios. Yo me siento motivado porque estamos trabajando juntos, como una familia para darle orgullo a la Patria”, señaló el joven Samuel Josué Saravia, de quinto año.

MAESTRO1