El miércoles 24 de julio de 2019, en la ciudad de Quito, la Coordinadora por la Paz, la Soberanía, la Integración y la No Injerencia (CPAZ) de Ecuador ofreció el concierto “Un Canto por la Paz”, como muestra de solidaridad con los pueblos de Latinoamérica, en especial con Nicaragua, Cuba y Venezuela, que constantemente son asediados y atacados por el imperio.

La CPAZ es un grupo social conformado por organizaciones sociales, colectivos académicos, periodistas, actores, comunicadores y gestores culturales, quienes trabajan por la construcción de la Paz, la Soberanía, la Integración y la No Injerencia.

La compañera Yumac Ortiz, Secretaria Ejecutiva de CPAZ, en su intervención saludó a los 40 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. “Viva el pueblo de Nicaragua, vivan los 40 años de su Revolución”, expresó Ortiz.

El evento se desarrolló en un ambiente de hermandad, en donde la música reafirmó el compromiso con la búsqueda de la paz, la solidaridad y la libertad de los pueblos latinoamericanos.

concierto-ecuador-nicaragua