La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, recibió este jueves la visita del embajador de la República de Corea del Sur en Nicaragua, Young-Sam Choi, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación entre ambas naciones.
De manera explícita, el responsable de Obras Públicas de la municipalidad, Alonso Cano, presentó algunos de los avances que el gobierno municipal, ha desarrollado en la ciudad, principalmente en las zonas rurales.
Posterior, a bordo de los tradicionales coches, realizó un recorrido por la ciudad, visitado el Palacio Municipal y el Centro Cultural Museo Convento de San Francisco, donde conoció un poco más de las costumbres y tradiciones de los granadinos.
Asimismo, visitó el centro escolar Madre Teresa de Calcuta, ubicado en la comunidad de Posintepe, donde los niños y niñas le compartieron una revista cultural, que fue aplaudida por el embajador.
Los pobladores de esta comunidad también lo recibieron en la Iglesia Luz del Mundo, en la que los miembros oraron al Creador para que bendiga el trabajo que viene realizando en Nicaragua.
La alcaldesa detalló las bellezas que tiene la ciudad, destacando el calor humano y social de los pobladores, características que fue confirmada en cada uno de los sitios que el embajador visitó.