En el marco de la visita Oficial que realiza la compañera Sonia Castro, Ministra de Salud, al Estado de Qatar, se reunió este martes con el Presidente Ejecutivo del Fondo Soberano Qatari de Inversiones, Sr. Mansoor Bin Ebrahim Al-Mahmoud, con quien compartió sobre Nicaragua y las posibilidades de inversión en todos los sectores, especialmente el agropecuario, turismo e industria.
La compañera Sonia Castro, que estuvo acompañada por el Embajador de Nicaragua en Kuwait y Concurrente para Qatar, Cro. Mohamed Lasthar, trasmitió saludos del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y el compromiso de continuar trabajando por la paz y la reconciliación en nuestro país, que son fundamentales para la prosperidad.
-
Ministra de Salud realiza visita oficial al Estado de Qatar
-
Brigada médica de Taiwán concluye jornada médica en Nicaragua
Asimismo, la Cra. Castro agradeció la hospitalidad y destacó el interés de Nicaragua de continuar estrechando los lazos de intercambio para el beneficio de ambas naciones.
Por su parte, Sr. Mansoor Bin Ebrahim Al-Mahmoud expresó la importancia de mantener la paz en nuestros países, lo que da estabilidad y confianza a los inversionistas.
Además manifestó que espera la visita del Canciller de Nicaragua, Cro. Denis Moncada, para profundizar aún más las relaciones entre ambos países y recibir propuestas de inversiones.