En esfuerzo por profundizar las relaciones con Escocia, el Gobierno de Nicaragua, por medio de su embajada en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, participó como invitado de honor en evento comercial en Edimburgo, Escocia, que reunió a los más importantes productores de Whisky escocés y de tabaco y puros de todo el mundo.

También estuvieron representantes del Gobierno, inversores, hombres y mujeres de negocios, artistas, escritores, periodistas y personalidades de Escocia, quienes degustaron los mejores puros y ron de Nicaragua.

Los participantes expresaron su interés por visitar la tierra de lagos y volcanes, explorar las oportunidades de negocios y turismo que ofrece Nicaragua y experimentar estos codiciados productos elaborados por manos artesanas que llevan la pasión historia y espíritu de nuestro país.

Lord Bruce, anfitrión y propietario de Broomhall House, sede del evento, descendiente del rey de Escocia y héroe nacional, Robert The Bruce, inmortalizado en la película Corazón Valiente. En su discurso ante más de 150 invitados, hizo mención especial y agradeció a la delegación de Nicaragua por su presencia, comentando durante un intercambio bilateral, que es un país que aún no ha visitado, pero que desea tener la oportunidad y dicha de hacerlo.

escocia

escocia