La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que 200 familias de El Viejo, en Chinandega, tendrán agua potable y saneamiento en sus comunidades, gracias a un proyecto del Nuevo Fise.

El Nuevo Fise invierte casi 20 millones de córdobas en Aserradores y Cerro El Gallo, de El Viejo Chinandega, para que 200 familias tengan agua potable y saneamiento”, indicó.

La compañera Rosario Murillo también destacó otros proyectos de infraestructura que están desarrollándose o inaugurándose en los municipios.

Destacó el nuevo parque de Estelí, cuya inversión fue de más de 48 millones 432mil córdobas. También indicó que en Ciudad Sandino se inaugurará un parque infantil y complejo deportivo que fue construido con una inversión de 23 millones 500mil córdobas.

En Villa el Carmen, se mejoraron 4 parques infantiles, con una inversión de 1 millón de córdobas. En Jinotega se inauguran caminos rurales; en San Rafael del Norte, se inaugura el Museo Sandino Vive, en la casa de la heroína nacional Blanca Aráuz.

En El Jícaro, también se inaugurará un sistema de agua potable, que costó 12 millones de córdobas y fue ejecutado por el Nuevo Fise.

En El Viejo y en Villa El Carmen se ejecutan proyectos de campos deportivos y calles adoquinadas; y en Tipitapa, se inaugurarán proyectos de mejoramiento de un centro escolar y rehabilitación de 5 kilómetros de caminos rurales.