Como cada fin de semana en saludo al triunfo de la Revolución Popular Sandinista se llevó hasta los parques de Managua diversión a los niños y niñas.

En el parque Unidad de Propósitos, del distrito seis de Managua, nos encontramos a la madre de familia Lorena Muñoz quien expresó su alegría al ver la felicidad que se desprende en los rostros de los niños, quienes con estas actividades ven restituidos sus derechos.

En estos momentos en los que hemos tenido dificultades es una gran alegría que le traigan a los niños juegos y diversión en los parques. Este tipo de cosas alegran la comunidad y esperamos que se fomente para que se repita cada fin de semana”, comentó.

parques

María Teresa Pérez Mairena dijo: “Siempre el comandante Daniel ha estado en pie de lucha llevando alegría, salud, educación, deporte y recreación a los niños y de paso a los adultos y los jóvenes y eso se lo agradecemos porque ningún gobierno ha hecho todo esto”.

Francisca Melania Rojas, habitante de Sabana Grande, enfatizó que los niños y niñas necesitan tener espacios dónde divertirse y estos espacios los ha construido el Gobierno sandinista durante los once años de gobierno.

Nos da salud, estudios y el alimento de los niños en la escuela, esas cosas se agradecen como padres de familia y qué mejor que pasar un día de descanso viendo cómo nuestros hijos juegan en paz y tranquilidad”, aseguró.

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques