La Urbanización Vistas de Momotombo e Invur anunciaron el lanzamiento del modelo Xolotlán, vivienda de interés social a costos bastante bajos para las familias nicaragüenses.

El modelo Xolotlán tiene un costo de 15 mil 500 dólares. Posee un diseño moderno, funcional, adaptable y accesible.

Para optar al Modelo Xolotlán el cliente debe brindar una prima de 500 dólares y el Invur un aporte de 2 mil dólares.

XOLOTLAN1

La mensualidad es de 94 dólares más seguro, es decir, 108 dólares mensuales a un plazo máximo de 25 años.

Las personas interesadas deben ser nicaragüense, no poseer una vivienda inscrita, tener capacidad de pago, para ello debe presentar colilla Inss o facultativo.

Las dimensiones del terreno son de 227 varas cuadradas y 38 metros cuadrados de construcción.

"Está iniciativa viene a dar opciones a las familias al tener una vivienda propia. Esto es posible gracias a las políticas del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional que promueve este tipo de vivienda que además tienen en el perímetro escuelas, comercio y otros servicios", aseguró Olivia Cano, codirectora general de Invur.

XOLOTLAN1

Además de los 2 dólares para facilitar la prima, el gobierno aporta en la exoneración de los materiales para la construcción, exoneraciones en gastos !!br0ken!!

Jack García, gerente de ventas, explicó que "Vistas de Momotombo ha venido trabajando con Invur desde el año 2010. Se ha colocado un setenta por ciento de viviendas con el beneficio de subsidio a la tasa de interés".

En Vistas del Momotombo se ofrecen ocho modelos de casas que van desde los 15 mil 500 dólares hasta los 60 mil dólares.

XOLOTLAN1

XOLOTLAN1