Un total de 250 artesanos de Nicaragua participarán a partir de este próximo 12 de julio hasta el 18 en la Feria Nacional de la Economía Creativa, dedicada al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, que se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias, en un ambiente de mucha alegría y unidad.

José Castillo, propietario de Serigrafía Jarquín estará ofertando diversos productos con emblemas alusivos a la gran celebración del pueblo nicaragüense.

Ofrecemos camisetas desde 150 córdobas y gorras en 180 córdobas, vendemos nuestros productos por mayor y al detalle y si el cliente tiene su diseño nosotros se lo plasmamos en su camiseta, taza o termo, los esperamos esta semana en el parque de ferias, expresó.

Otra de las protagonistas a participar en la feria es Karelia Dávila, quien viajó desde Estelí para ofrecer a las mujeres todo en bisutería.

Estoy contenta con el espacio que me brinda para ofrecer mis productos. ¿Qué mejor manera de celebrar nuestra revolución que mostrándole al mundo y a todo el país que estamos trabajando por la economía? Ahora estamos trabajando con nuestros pequeños negocios, aportando a la economía nacional. Yo les ofrezco aretes, pulseras, y otras bisuterías para lucir un lindo atuendo este próximo 19 de julio, manifestó.

Por su parte Gabriela Ramos, invitó al pueblo a celebrar Julio Victorioso en un ambiente lleno de amor, colorido y sobre todo manifestando el orgullo de ser un pueblo revolucionario.

Nosotros tenemos variedad en bisutería y en esta feria estaremos celebrando con el pueblo esa alegría alcanzada desde hace 40 años, invitamos a las familias a visitar el parque de ferias y adquirir nuestros productos, los que elaboramos con mucho amor y dedicación, subrayó.