Hoy me siento muy feliz y le doy gracias a Dios, a nuestro Buen Gobierno y todos ustedes porque se está haciendo realidad mi sueño con recibir mi casa, porque la anterior estaba bien deteriorada y se estaba cayendo”.

Esta fue la reacción de la señora Liliam de Cruz al recibir este miércoles de manos del embajador de la República China (Taiwán) y la alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda las llaves de la vivienda ubicada en el barrio Villa Roma del distrito III de Managua.

Mi vida ha cambiado a partir de hoy al recibir una casa nueva”, añadió doña Liliam quien recordó que hace como dos años vino la coordinadora (del barrio) a decirme: ¿doña Liliam le gustaría un plan techo?.

vivienda

Para esa ocasión ya la vivienda de doña Liliam se estaba cayendo y “como el agua se me pasaba cuando llovía le dije; yo quiero una casa, pero vean ese sueño se me hizo realidad gracias a nuestro compañero presidente el comandante Daniel y la compañera Rosario”.

La alcaldesa compañera Reyna Rueda dijo que en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que encabezan el comandante Daniel y la compañera Rosario este miércoles se llevó a cabo la entrega de la vivienda digna número 126.

Y “ese sueño hecho realidad no hubiera sido posible con el apoyo incondicional del pueblo y gobierno de la República China (Taiwán) y le damos gracias a Dios a ese apoyo para nuestro pueblo que bien se lo merece”.

vivienda

El embajador taiwanés Jaime Chin Mu Wu dijo “doña Liliam la protagonista está muy alegre con el Buen Gobierno y ahora ya tiene una casa digna y muy bonita y ya no va a estar preocupada cuando llueva”.

El diplomático informó a la protagonista como a la alcaldesa de Managua que la mañana de este miércoles estuvo en la ciudad de Masaya donde su gobierno está apoyando un programa con la casa materna de la Ciudad de las Flores que fue quemada el año pasado.

Pronto vamos a tener más casas maternas apoyadas por Taiwán, así como las casas dignas para familias que no viven en condiciones dignas”, agregó.

La invotación al Altísimo estuvo a cargo del periodista Erving Sánchez quien elevó sus plegarias en agradecimiento a la labor que lleva a cabo el Bueno Gobierno, la Alcaldía de Managua y el embajador taiwanés en Nicaragua.

vivienda

vivienda