Samsung anunció que presentará el nuevo integrante de su familia Galaxy Note, un dispositivo de grandes dimensiones que queda a mitad de camino entre un celular y una tableta, que se suma a la competencia contra el próximo iPhone y el P30 de Huawei.

Según una invitación enviada a los medios, Samsung confirmó que su próximo evento de presentación Galaxy Unpacked, tendrá lugar el próximo 7 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Además del anuncio de esta phablet, presentarán nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel.

Los rumores apuntan a que también presentarían el modelo Galaxy Note 10 Plus (conocido también como Galaxy Note 10 Pro) y una versión con conectividad con la red 5G.

Pero el detalle que promete distinguir a este dispositivo será su lápiz óptico, ya que a diferencia de los anteriores incorporará una cámara.

Asimismo, al menos uno de estos celulares tendría cuatro cámaras traseras y la cámara principal podría mejorar la doble apertura variable de su predecesor para ofrecer ahora triple apertura variable.