El compañero Rodrigo Coronel Kinloch presentó cartas credenciales, que lo acreditan como Embajador extraordinario y plenipotenciario de Nicaragua en la República de la India, en calidad de concurrente, con sede en la ciudad de Tokio, estado de Japón, al Sr. Ram Nath Kovind, Honorable Presidente de la República de la India. La ceremonia se realizó en el palacio presidencial.

El presidente y el compañero embajador Rodrigo Coronel sostuvieron una amena charla donde expresaron los deseos de ambos de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre ambos países. El compañero embajador también ofreció un mensaje de paz y amor hacia el pueblo de la República de la India de parte del comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y de la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta y del pueblo de Nicaragua.

Al finalizar la ceremonia de presentación de credenciales, nuestro embajador en un acto simbólico de paz y amistad hizo una ofrenda floral en la tumba de Mohandas Karamchand Gandhi. Uno de los personajes mas ilustres de la humanidad y símbolo de paz mundial.

cartas-credenciales-nicaragua-india