La compañera Tatiana García presentó las cartas credenciales que la acreditan como Embajadora ante el Gran Ducado de Luxemburgo, en calidad de concurrente, con sede en Berlín, Alemania, al Gran Duque Enrique de Luxemburgo, en audiencia solemne en el Palacio Gran Ducal, este jueves 13 de junio.

Ambos sostuvieron una amena charla en la cual el Gran Duque recibió el saludo fraterno de nuestro pueblo, así como del presidente comandante Daniel Ortega y vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

Previo a la presentación de cartas credenciales, la compañera Tatiana García presentó las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales, a la embajadora Béatrice Kirsch, Directora de Protocolo de la Cancillería del Gran Ducado de Luxemburgo.

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, expresó al respecto que “agradecemos la cooperación incondicional, solidaria, buena, que siempre valoramos, tanto del Gobierno y pueblo del Gran Ducado de Luxemburgo”.

nicaragua-luxemburgo-cartas-credenciales

Cra. Tatiana García y la Embajadora Béatrice Kirsch, Jefa de Protocolo del Ministerio de Asuntos Extranjeros y europeos de Luxemburgo.