El ministro noruego de Desarrollo Internacional, Dag-Inge Ulstein, visitó recientemente Sauda, localidad del sudoeste de Noruega hermanada desde hace más de treinta años con San Juan del Sur, departamento de Rivas.

El ministro Dag-Inge Ulstein sostuvo el pasado sábado 22 de junio un encuentro en la Casa del Pueblo (Folkets Hus) en el que participó la junta directiva del hermanamiento. Nos sentimos muy contentos porque consideramos que nuestras metas se enmarcan en los enfoques del programa de trabajo que el ministro y su equipo impulsan”, informó Barbro Ccoscco Werdal, integrante del hermanamiento Sauda-San Juan del Sur, quien presentó durante el acto un resumen de los proyectos que llevan a cabo en Nicaragua.

Ccoscco Werdal también hizo entrega al ministro y sus acompañantes de material informativo sobre los atractivos turísticos de nuestro país, como símbolo de los vínculos de amistad y solidaridad que unen a nuestros pueblos.

Una delegación de 29 ciudadanos noruegos, entre ellos el alcalde de Sauda, llegó a Nicaragua en febrero de 2018 para conmemorar las tres décadas del acuerdo de hermandad establecido en 1988 entre ambos municipios.

europa

europa

europa

europa