A las 17 horas del Lunes 17 de Junio de 2019, en la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, se realizó la Sesión del Consejo Nacional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Nicaragua fue invitada por la Presidencia de México a participar en dicha Sesión que fue una oportunidad para continuar fortaleciendo las excelentes Relaciones de Hermandad entre México y Nicaragua, y de ratificar el compromiso de nuestro Gobierno con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. En este Consejo Nacional participó el Gabinete de Gobierno de México, y como expositor el Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.  

La Delegación de Nicaragua, conformada por el compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor para Políticas y Asuntos Internacionales y el Compañero Juan Carlos Gutiérrez, Embajador de Nicaragua en México, transmitieron al Canciller Marcelo Ebrard Casaubón y a Don Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia, los saludos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

nicaragua-agenda2030