Una inversión superior a los 6 millones de córdobas se construyó y equipó la nueva estación policial del municipio de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe.

La inversión comprende en material inmobiliario y dos motocicletas, además de una camioneta, todas totalmente nuevas, que prestarán las mejores condiciones para brindar mayor seguridad a la población de esta localidad.

Con esta nueva jefatura los miembros policiales ya tendrán un lugar para dar respuesta en términos de seguridad a la población de Moyogalpa, ya que habían pasado mucho tiempo solicitando un sitio que brindara todas las condiciones para la seguridad de las familias, necesidad que fue atendida por el gobierno del presidente Daniel Ortega.

La estación llevará el nombre del teniente Armando José Lovo Hermida, quien fue un fundador de la Policía Nacional.

En dicha inauguración estuvieron presentes los familiares del Teniente Lovo Hermida, quienes aseguraron sentirse honrados y alegres de que su familiar sea recordado y homenajeado con esta acción.

Esta es la cuarta inauguración que se realiza en el departamento de Rivas, y se espera que para diciembre de este año este concluida la estación policial de San Juan del Sur.