El día de hoy dio inicio una nueva capacitación de docentes del Ministerio de Educación de Nicaragua, en materia de Tecnologías Educativas, como parte de un amplio programa de colaboración entre la delegación de educación de la provincia coreana de Gyeonggi y el ministerio de nuestro país.

El señor Lee Jae Joung, superintendente de educación, dio la bienvenida a los docentes. Expresó su alegría por el inicio del curso, ya que para ellos ha sido un reto que han tomado con mucha dedicación y es motivo el orgullo el poder compartir sus experiencias y transmitir los conocimientos adquiridos en todos estos años por el pueblo de Corea.

El compañero Tyrone Ponce Zepeda, responsable del grupo, agradeció el esfuerzo que realizan las autoridades de Corea para brindar la capacitación y en nombre todos se comprometió a provechar los conocimientos que van a adquirir y su posterior multiplicación de los mismos en nuestro país.

Al finalizar el breve encuentro, en nombre del presidente comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta compañera Rosario Murillo la delegación de Nicaragua al pueblo y gobierno de Corea por la amplia cooperación y solidaridad con nuestro país, y destacó los esfuerzos que en materia de educación realiza nuestro gobierno.