La Policía Nacional presentó la incautación de 89 kilos con 205 gramos de cocaína vinculada al crimen organizado en la modalidad de tráfico, en el municipio de Potosí, departamento de Rivas.

El Comisionado general Alberto Pérez Olivas, explicó que el día martes 11 de junio en la entrada a la comunidad San Pablo, municipio de Potosí, departamento de Rivas, la Policía Nacional capturó a los sujetos Roberto González Salcedo, Yadira Valeska Reyes Ordeñador, Wilfredo José Reyes Ordóñez y Edward Patricio Reyes Medina, quienes se transportaban en dos camionetas, una Nissan, color blanco, placa ES13487 y otro vehículo que era ocupado para el trasiego.

Al realizar inspección en el vehículo, los agentes detectaron compartimentos ocultos debajo del asiento trasero del pasajero y en el tanque donde fueron encontrados 89 kilos.

En el trabajo de investigación se incautaron 205 gramos de cocaína, dos camionetas, una marca Nissan y otra marca Mazda y una pistola calibre 9 milímetros.

Los delincuentes y la evidencias serán remitidas a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.