El Instituto Nicaragüense de Cultura ha abierto una vez más las puertas del Palacio de la Cultura para exhibir la exposición de obras bibliográficas de y sobre el fundador del FSLN, Carlos Fonseca Amador, al acercarse este 23 de junio su natalicio.

Nora Zavala, directora de la Biblioteca Nacional Rubén Darío en el Instituto Nicaragüense de Cultura, explicó que las 124 bibliotecas públicas del país mostrarán exposiciones sobre la vida y obra del padre de la revolución.

Para inaugurar la exposición bibliográfica en el Palacio Nacional, una orquesta de niños y niñas mostraron su talento artístico y participaron en un círculo de lectura.

Ochenta y tres años se cumplirán del nacimiento del hombre visionario que luchó para que los nicaragüenses lograran la paz, la prosperidad y sobre todo la soberanía.

Durante esta jornada, enmarcada en el 40 aniversario de la revolución, se mostrarán ochenta obras que serán rotadas cada quince días para que los jóvenes y adultos conozcan un poco más de la visión de Carlos Fonseca.

La exposición estará abierta en horarios de 8:00am a 5:00pm los días de semana y los fines de semana de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.