Llegó el día que trascenderá en la historia del fútbol pinolero sin importar el resultado. Hoy 7 de junio, Nicaragua se mide a las dos veces campeona del Mundo, Argentina, selección en donde juega uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia, Lionel Messi.

Desde que se conoció la noticia de este importante partido amistoso, la afición pinolera ha tenido de qué hablar: ¿Le anotaremos gol a Argentina? ¿jugará Messi? ¿nos golearán?, entre otras preguntas se han hecho los aficionados.

Lo importante es que la espera ha finalizado y hoy a las 6:10pm, Nicaragua se enfrentará a la albiceleste en el Estadio Bicentenario que tiene capacidad para 25 mil personas.

Para este encuentro, Henry Duarte ha confirmado a Justo Lorente en la portería; Copete, Meño Rosa, Quijano y Montenegro en la defensa; Bonilla, Punyed y Lopéz en el medio campo y Barrera, Chavarría y Betancur adelante.

Mientras tanto, Argentina saldrá con: Armani de portero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la defensa; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes en el medio campo; y Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez adelante.

La AFA anunció de último momento que habrá un trofeo en juego llamado «Copa San Juan Alienta».