El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Excelentísimo Señor Presidente del Estado de Israel, Doctor Reuven Rivlin, por el fallecimiento de su querida esposa, Doña Nechama Rivlin.

La compañera Rosario en comunicación con las familias nicaragüenses este mediodía informó que Nechama Rivlin, esposa del presidente Reuven Rivlin, falleció en el hospital Beilinson en Petah Tikva, un día antes de su cumpleaños número 74.

Falleció hoy por la mañana y nosotros le estamos escribiendo con nuestros profundos sentimientos de pesar ante el fallecimiento de Nechama Rivlin, su querida esposa, quien partió a la presencia del Señor hoy por la mañana un día antes de su 74 cumpleaños. Hacemos llegar a usted y a toda su familia nuestras sinceras condolencias, así como nuestras oraciones extensivas a su pueblo, con nuestros saludos y rogativas por el descanso eterno de la señora Rivlin. Firmamos esta notita de condolencias y de solidaridad, el comandante Daniel y mi persona, a nombre de nuestro pueblo”, dijo la compañera Rosario Murillo.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 4 de Junio del 2019

Excelentísimo Señor

Presidente del Estado de Israel

Doctor Reuven Rivlin

Sus Manos

 

Excelentísimo Señor Presidente :

Escribimos a Usted con nuestros profundos Sentimientos de pesar ante el fallecimiento de su querida esposa, Doña Nechama Rivlin, quien partió a la Presencia del Señor hoy por la mañana, un día antes de su 74 Cumpleaños.

Queremos hacer llegar a Usted y a toda su Familia nuestras sinceras Condolencias y Solidaridad, así como nuestras Oraciones, extensivas a su Pueblo.

Con nuestros Saludos y Rogativas por el Descanso Eterno de la Señora Rivlin,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje-israel-condolencias-nechama-rivlin

mensaje-israel-condolencias-nechama-rivlin