El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envió este martes juguetes a los 433 niños y niñas que están matriculados en el colegio de atención especial Melania Morales.

Los niños y niñas fueron partícipes de actividades artísticas y culturales en ocasión de la celebración del mes de la niñez.

Mery Francis Rivas, directora del colegio dijo que “hoy hubo una gran alegría contagiosa en el centro para nuestros niños y niñas con discapacidad”.

MELANIA2

Las maestras del centro realizaron un festival donde hubo mucho derroche de talento, mucha alegría, con bailes, poesía y folclor complementado ese regalo que envió el gobierno que siempre está pendiente de las rutas educativas.

La madre de familia Scarleth Vanesa Gaitán Ríos dijo que esta celebración “me parece súper bien la atención que reciben nuestros niños en el Melania Morales”.

La joven madre de familia María Eugenia Mejía Torres dijo que le parece muy buena la actividad que le organizaron a los niños y niñas y “es un buen regalo que recibieron, le damos gracias al buen Gobierno por su apoyo”.

Estamos muy agradecidos del comandante Daniel y la compañera Rosario porque ellos siempre han estado preocupados por la restitución de derechos de nuestros niños”, dijo la madre de familia Rosa Linda López.

MELANIA2