La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, hizo un llamado este lunes al pueblo, en este inicio de semana, “para avanzar con fe y confianza en Dios, para avanzar con esperanza y para avanzar con decisión inclaudicable de victorias, victorias de la familia, victorias del proyecto cristiano y solidario, de libertad, dignidad, fraternidad”.

Victorias del pueblo nicaragüense que alaba a Dios cada mañana, porque es bueno y porque para siempre es su misericordia”, dijo.

Nuestra fortaleza, nuestro cántico es para Dios, que ha sido nuestra salvación, que es nuestra salvación”, añadió.

Dios de júbilo y de salvación, porque la mano de Dios, la mano de Jehová hace proezas. La diestra de Jehová es sublime, la diestra de Jehová hace valentías”, resaltó.

Indicó que este es el día “que hizo Dios para nosotros, nos gozaremos y alegraremos en él, bendito todo aquel que viene en el nombre de Jehová, que de la Casa de Dios, bendecimos a todo aquel que llega en su nombre”.

Jehová que es Dios y que nos ha dado luz nuestro Dios, lo alabaremos, nuestro Dios le exaltaremos, le alabamos porque es bueno y porque para siempre es su misericordia”, destacó.

La compañera Rosario Murillo, reflexionó: “En esta Nicaragua de fe, cuánta fe hay en nuestro pueblo, cuanta devoción y cómo ponemos nuestra vida en manos de Dios, cada mañana, y agradecemos por el día que nos da cada noche, antes de dormirnos”.

Confiados, absolutamente confiados, confiando en él, y en sus designios, en su voluntad, en su justicia, y en su amor”, concluyó.