Este lunes continuó la entrega de 3 mil 500 títulos de propiedad en Managua, como un valioso regalo que hace el Buen Gobierno a las madres nicaragüenses.

El técnico catastral de la PGR, Félix  Álvarez, detalló que este lunes se entregaran 95 títulos de propiedad y 4 solvencia en 6 barrios distrito VI de la capital.

"Este documento lleva bienestar y seguridad a las familias, permitiendo heredar a sus hijos o familiares y realizar mejoras en su vivienda".

La mañana de este lunes de hizo entrega de títulos de propiedad a mujeres y madres de Villa Reconciliación Norte, que mostraron su emoción y alegría de recibir este documento, que les garantiza seguridad jurídica.

Karla Antonia Reyes Poveda, madre de 5 hijos, recibió con gran alegría su documento, que la convierte en única dueña de su vivienda.

Muy feliz porque ya tenemos este documento, que me garantiza que nadie podrá sacarme de mi casita y agradezco a la buena gestión del gobierno sandinista por hacer realidad mi sueño, el mejor regalo para este día de las madres”.

Poveda habita con sus niños y su esposo.

Otra de las protagonistas es Leonarda García, quien esperó 15 años para tener en sus manos su título de propiedad.

Estoy contenta porque ya tengo mi título y primeramente doy gracias a Dios y al presidente Daniel Ortega porque ya tengo en mis manos este importante documento y me emociona recibir este gran regalo”.

Ya estoy segura con este documento. Yo compré este propiedad, pero no tenia escritura y fue que me apunté en el censo para obtener mi escritura, yo me sentía confiada que el gobierno me iba a cumplir y ahora lo que pienso es construir mi casita al suave”, finalizó María Esperanza Mojica.