Durante tres días consecutivos en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, la congregación religiosa Testigos de Jehová celebró la Asamblea El Amor Nunca Falla, en la que participaron más de ocho mil capitalinos.

Guillermo Ponce, miembro de esta congregación explicó que alrededor del mundo los Testigos de Jehová están celebrando encuentros para testificar que el amor y la enseñanza de la palabra de Jehová siempre deben prevalecer para promover vida.

En el caso de Nicaragua este fin de semana le correspondió a Managua celebrarlo en el Polideportivo Alexis Argüello, pero también se realizarán en Ticuantepe, Chontales y otros departamentos del país.

TESTIGOS10

“En este evento nos estamos centrando en el tema que el amor nunca falla”, dijo Ponce.

“Esta es una serie de asambleas que estamos celebrando los Testigos de Jehová, empezamos el 24 de mayo y esta primera asamblea de la serie finaliza hoy 26 de mayo, son reuniones grandes que hacemos y las llamamos asambleas regionales”, añadió Eduardo Cuadra, también Testigo de Jehová.

Cuadra valoró que el tema de estos encuentros se hace necesario promoverlo “porque el amor es una virtud, sin embargo, realmente es muy difícil encontrar en las personas y por eso es importante poner en práctica el amor. Jesucristo dijo que a los verdaderos cristianos se les iba a identificar por el amor brindaban al semejante”.

TESTIGOS10

“Nos hemos reunidos para servir y adorar a Jehová, es un momento memorable que nos sirve para estar en unidad y amor. El objetivo de nuestra asamblea es fortalece nuestra fe y confianza en Jehová, cada vez que tenemos nuestras asambleas se fortalece nuestra fe, nos permite confiar más y el amor es un vínculo de unión perfecta que Jesucristo dijo que nos iba a identificar a todos como verdaderos cristianos”, mencionó Zoraida Chavarría.

Durante los tres días de esta Asamblea de Testigos de Jehová, se realizaron 53 intervenciones en diferentes formatos, como presentación de testimonios, películas y audios.  

TESTIGOS10

TESTIGOS10

TESTIGOS10