Miembros del grupo Vecindad Solidaria de Venezuela visitan la Embajada de Nicaragua con el objetivo de sostener un conversatorio sobre la actualidad de Nicaragua con la embajadora Yaosca Calderón.

En el encuentro la embajadora tuvo la oportunidad de expresarles a los visitantes los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en el sostenimiento de la paz en nuestro país, posterior a los hechos violentes ocurridos el año pasado muy similares a los vividos en este país en las guarimbas del 2017.

vecindad-solidaria-venezuela

Compartirles el compromiso de nuestro gobierno, expresado diariamente, por los miembros del GRUN, en la mesa de Negociación, en continuar trabando por nuestro pueblo, en la consolidación la paz, por el progreso y por la reconciliación. Así como continuar cumplimento con los acuerdos suscritos en esta negociación.

Los visitantes agradecieron el encuentro con música tradicional venezolana, que nos regalara uno de sus miembros con el tradicional cuadro. Y disfrutaron de un sabroso café nicaragüense que elogiado por todos.

En encuentro se dio el compromiso de continuar las visitas, incluyendo a más miembros de la comunidad en vista del Interés y solidaridad de los compañeros por nuestro país.

vecindad-solidaria-venezuela