Berlín celebra el 124 aniversario del natalicio del general de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino, con un brindis organizado por la Embajada de Nicaragua en Alemania, con el apoyo solidario de la Iniciativa para la Conservación del Mural Monimbó 1978 de Berlín.

A la celebración asistieron miembros de esta asociación solidaria con Nicaragua, presidida por la compañera Christel Schemel, diplomáticos de Cuba y Venezuela, hermanos nicaragüenses, alemanes amigos y solidarios, entre los que destacó la presencia de la diputada del Parlamento alemán, Sra. Gesine Lötzsch, del partido Die Linke.

La compañera Tatiana García, embajadora de Nicaragua en Alemania, brindó el saludo de nuestro presidente comandante Daniel Ortega y vicepresidenta compañera Rosario Murillo y de nuestro pueblo.

Igualmente agradeció la solidaridad de Alemania con nuestro país desde hace muchos años e hizo una breve reseña de la lucha de nuestro General Sandino por la libertad, la dignidad y la soberanía de Nicaragua y como hoy seguimos luchando, siguiendo su ejemplo revolucionario, por el bienestar y la Paz de nuestro Pueblo.

 

alemania-homenaje-sandino

alemania-homenaje-sandino

alemania-homenaje-sandino