El Señor Amir Ofek, embajador Israel, sostuvo un encuentro con el Dr. Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional, el Grupo Parlamentario de Amistad con Israel y con el compañero Edward Centeno, Ministro del MAG.

Durante la reunión con el Doctor Porras se presentó al Grupo de Amistad recién conformado en nombre de su visita y de las nuevas relaciones bilaterales entre Israel y Nicaragua, también se hizo referencia a la conmemoración del Día Internacional de las Víctimas del Holocausto.

El diputado Wálmaro Gutiérrez explicó el sistema de inversión, y todos los campos en que se puede invertir, y las empresas de capital israelí que existen en el país.

embajador-israel-nicaragua
El ministro Edward Centeno recibió al embajador Ofek, quien compartió sobre el sistema de riego y tecnologías que utilizan en Israel.

Por su parte el Sr. Amir Ofek agradeció el recibimiento y la conformación del Grupo de Amistad, dio a conocer un poco la situación en su país, los proyectos que desarrollan, las tecnologías actuales, y las experiencias que ellos manejan en diversos campos.

Asimismo el ministro Edward Centeno recibió al embajador Ofek, quien compartió sobre el sistema de riego y tecnologías que utilizan en Israel.

La visita del Sr. Amir fortalece los lazos de amistad entre Israel y Nicaragua.