El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su embajada en España, participó en la jornada empresarial Oportunidades de Comercio e Inversión en Centroamérica y República Dominicana (Región SICA) celebrado hoy, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

En este evento, organizado por las embajadas del SICA, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Madrid, el embajador de Nicaragua, compañero Carlos Midence, ante más de cien empresarios del sector energía, construcción, agrícola, turismo, tecnología, realizó una presentación país en la que dio a conocer las oportunidades de inversión, comercio y turismo en Nicaragua.

jornada-empresarial-sica-madrid

Expuso sobre la importancia del emprendimiento, innovación, seguridad, marca país, los nuevos proyectos de infraestructura, los sectores clave para la inversión y la experiencia de empresas españolas que ya están presentes en Nicaragua. Hubo muy buena recepción e interés de parte de los empresarios presentes, quienes expresaron en sus encuentros bilaterales con el embajador, su intención de explorar posibilidades en Nicaragua.

jornada-empresarial-sica-madrid

jornada-empresarial-sica-madrid