Las personas con discapacidad demostraron este sábado en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, que la belleza y el carisma no tienen impedimento alguno.

Diversas modelos originarias de todo el país, participaron en una pasarela organizada por el Canal 6 y el Ministerio de Economía Familiar.

pasarela

“Además de la pasarela que es como el evento principal, durante toda la tarde hemos tenido una expoferia donde los protagonistas están comercializando sus productos y también una tarde de cultura, en donde, precisamente, también de los departamentos vienen las representaciones artísticas”, explicó Mirna Zapata, parte del staff.

Tatiana López, miembro del equipo de Jinotega, explicó que es un evento muy atractivo en el que a través de la pasarela pueden mostrar sus habilidades.

pasarela

“Muestran su personalidad y se dan a conocer ante el público y se dan a conocer en todo el país. Es un evento nacional, andan todos los departamentos y está muy bueno que se realice en cada departamento”, aseguró.

Del mismo modo, el niño Leandro Montenegro, de Managua, aseguró que participar en la pasarela es precisamente demostrar sus talentos.

“Vine a la pasarela a cantar, a bailar, a modelar y todo. Yo invito a todos a que vengan y participen siempre”, expresó.

El evento es parte de la iniciativa plataforma digital Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran lanzada en 2019 y que pretende dar impulso a las personas con discapacidad que han emprendido en diversos rubros.

pasarela

pasarela

 

pasarela

pasarela