Juventud Sandinista realizó un encuentro con miembros de la iglesia Misión Buenas Nuevas, fundada en Corea del Sur y que por segunda ocasión visitan el país para compartir con los jóvenes un mensaje de amor y sobre todo encaminarlos hacia el bien y el desarrollo de la nación, en la que cada uno de los nicaragüenses son piezas fundamentales.

Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, destacó que los jóvenes nicaragüenses han materializado los mandatos de las sagradas escrituras, las que orientan servir al prójimo, labor que desempeñan desde las acciones de cada uno de los movimientos juveniles.

“Nosotros tenemos el reto y el compromiso de trabajar por nuestra Nicaragua, porque siempre hemos dicho que los jóvenes somos el presente y futuro de esta nación y porque no decirlo, del mundo, porque en el corazón y la conciencia de cada joven que ama a su país, están las grandes transformaciones, culturales, espirituales y sociales. No podemos hablar de transformaciones sociales sin hablar de valores, mismos que nos unen y nos permiten caminar, ir hacia adelante a como nos lo enseñó el General Sandino, vivir el ahora pensando en el futuro y el presente próspero”, destacó.

MISION

La actividad cuenta con el apoyo de las autoridades de la Universidad Evangélica Martín Luther King, que a través de su rector Benjamín Cortes refirió que el encuentro permite fortalecer lazos de amistad y a futuro poder desarrollar programas en conjunto.

“La iglesia Misión Buenas Nuevas ha venido trabajando con la juventud en el desarrollo de un espíritu emprendedor para que los jóvenes de los diferentes países del mundo donde ellos cuentan con una representación, puedan formular proyectos de vida en el campo socioeconómico. Lo importante es tener presente los principios del desarrollo del conocimiento siendo un elemento clave para el desarrollo integral de la persona”, señaló.

El evento contó con la presentación artística de los miembros de la delegación que visita el país, así como la intervención del pastor Jun Siun Kin, quien se mostró satisfecho de poder estar en compañía de muchos jóvenes nicaragüenses.

MILTON

“Da gusto verlos, es la segunda vez que visito Nicaragua, hace un mes vine y en esta ocasión vengo a compartirles un poco del trabajo que realizamos como organización desde 2001, actualmente trabajamos en 95 países, somos una organización con fundamentos cristianos. Quiero hablarles del desarrollo económico de Corea, donde hemos sufrimos una guerra que duró tres años y perdimos todo, muchos dijeron que no teníamos esperanzas, pero actualmente nos hemos desarrollado de manera sorprendente, desarrollo proveniente de diferentes puntos, entre ellos la esperanza y el liderazgo”, subrayó.

MISION

MISION