Viva Nicaragua Canal 13, el medio televisivo que desde el 13 de junio del 2011 llegó para quedarse con las familias nicaragüenses, se convirtió en el primer medio de comunicación en Nicaragua en recibir una placa de reconocimiento de YouTube tras superar los 100 mil suscriptores a su canal.

Cabe destacar que un suscriptor es cada uno de los usuarios o cuentas de YouTube que dan a suscribirse en el botón que aparece en el canal. Cuando te suscribes, en teoría, recibirás las notificaciones del canal, actualizaciones de vídeos, modificaciones y más.

Y es así como ganaron su primera placa de YouTube Viva Nicaragua Canal 13, gracias a la aceptación que han tenido los videos en su canal. Para obtener un Botón de Plata debes conseguir 100 mil suscriptores, el botón de plata de YouTube tiene unas dimensiones parecidas a las de una carpeta o libreta de escuela.

viva-nicaragua-youtube

La mayor parte de los videos de Viva Nicaragua Canal 13 son de información noticiosa, entretenimiento, deportes, turismo, cultura y espectáculo.

Además, Viva Nicaragua Canal 13 cuenta con un equipo joven y profesional que han logrado este primer peldaño del éxito como medio de comunicación en Nicaragua y una participación activa de seguidores en sus diferentes plataformas de redes sociales.

Según el equipo de trabajo de Viva Nicaragua Canal 13, el video más visto cuenta con más de 6.1 millones de reproducciones.

Actualmente el canal de YouTube de Viva Nicaragua Canal 13 cuenta con más de 140 mil suscriptores y esperan llegar al medio millón en un año.

viva-nicaragua-youtube

Según los datos del Canal de YouTube de Viva Nicaragua Canal 13; Nicaragua es el que registra más visitas en su canal; en segundo lugar, se encuentra Estados Unidos y en tercer lugar Costa Rica.

El canal de YouTube de Viva Nicaragua Canal 13 fue creado el 13 de septiembre 2011, tres meses después de la apertura del medio de comunicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#VivaLaVida Viva Nicaragua celebra los 100,000 suscriptores en #Youtube ???????? ???????? ???? ???? ¡Gracias por preferirnos! www.vivanicaragua.com.ni

Una publicación compartida de Viva Nicaragua (@vivanicaragua13) el