El presidente comandante Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al compañero Miguel Díaz-Canel, en ocasión del primer aniversario como presidente de la hermana República de Cuba.

A continuació el mesaje íntegro:

Managua, 19 de Abril, 2019


Querido Hermano Presidente de Cuba
Compañero Miguel Díaz-Canel
Sus Manos

Querido Miguel :

Hoy se cumple el Primer Aniversario de tu Mandato como Presidente Constitucional de esa Cuba Heroica, Brillante, Indoblegable y Victoriosa, de Fidel, de Raúl, tuya, y del invencible Pueblo Cubano.

Ha sido un Año cargado de Desafíos. Son Tiempos duros los que vive el Mundo y Nuestraméricacaribeña, que nuestros Pueblos y Gobiernos han definido como Zona de Paz y Desarrollo, definición que defendemos cada día con un Sentido profundo de Justicia y Urgencia.

Ante el recrudecimiento de las amenazas y agresiones a esa Cuba invicta, a Venezuela, de sublimes e históricas Batallas y Victorias, y a esta nuestra Nicaragua de Darío y Sandino, de Revolución Cristiana, Sandinista y Solidaria, nuestros Pueblos se crecen y alzan la Dignidad de Siglos y la Grandeza de nuestra Vida en todas las circunstancias y en todos los momentos, de una Historia particular y común, que constituye nuestro Orgullo y Legado.

Querido Miguel :

Cuba ha sido y és inspiración, ejemplo, de todos los Pueblos, Mujeres y Hombres, Libres y [email protected] a seguir siendo Libres, en el Mundo. Cuba, Dignidad, Resistencia, Heroísmo ilimitados ayer, hoy y siempre, avanza en Rumbos de Fortaleza y Nuevas Victorias.

Desde esta Nicaragua Fraternal y Orgullosamente Unida al Espíritu Formidable de Martí, Fidel, Raúl, vos y ese grandioso Pueblo, te abraza, nos abrazamos, reconociéndonos en honroso recorrido de Mística y Fuerza de Amor y Esperanza.

Nuestraméricacaribeña abraza los Nuevos Tiempos de Retos, para más Gloria y Victorias !

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

DOS 

DOS 

DOS