La compañera vicepresidenta Rosario Murillo expresó su solidaridad con la familia de la señora Estrella Zeledón de Carazo, viuda del expresidente costarricense Rodrigo Carazo, que pasó a otro plano de vida.

“Hoy 10 de abril estamos enviando todo nuestro cariño a Rodrigo Alberto, a Mario, a Álvaro, a Jorge, hijos de doña Estrella Zeledón de Carazo, viuda del expresidente de Costa Rica, don Rodrigo Carazo Odio, gran amigo de nuestra Nicaragua, dijo la compañera vicepresidenta.

“Estamos enviándoles a todos ellos nuestra solidaridad, nuestro cariño fraternal, porque pasó a otro plano de vida esta madrugada, doña Estrella, a quien tuvimos el honor de conocer y con quien tuvimos el honor de compartir tantos momentos especiales en esta Nicaragua en la que se identificó su esposo tanto, ella misma, sus hijos, incluso”, añadió.

Destacó que el Centro de Desarrollo Infantil que existe en Managua para albergar a niños que esperan poder recuperar a sus familias, llevan el nombre de Rolando Carazo Odio. “Le rendimos homenaje a ese hermano que partió por un accidente de tránsito, a otro plano de vida, en los primeros meses de la Revolución”.

“Gran cariño, gran reconocimiento, gran respeto a la familia Carazo Zeledón, a los hijos, nietos de doña Estrella y para ella como para don Rodrigo Carazo, todo nuestro respeto que se lo presentamos en vida, todo nuestro respeto y ahora que está en otro plano de vida todo nuestro reconocimiento”, expresó.