La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua destacó la visita en nuestro país del compañero Ministro de Turismo de Cuba, hermano Manuel Marrero, quien realiza una importante visita de trabajo donde se consolidarán planes y acciones comunes para promover el turismo.

“Vamos a firmar un acuerdo de cooperación entre los ministerios de turismos de nuestros países, promoción turística conjunta del multidestinos Cuba-Nicaragua. Y bueno, formación de profesionales, dirección de inversiones. Además, acompañan al ministro, la compañera directora de Habanatur, Evelyn Guilarte. Bienvenida hermana, bienvenido querido compañero Manuel, Bienvenida Xiomara Martínez, encargada de turismo en la embajada de Cuba en México”, subrayó la compañera Rosario Murillo.

Agregó que hay un programa de reuniones, visitas y encuentros con empresarios del sector turismo. Además de visitas Granada, Masaya, León y los pueblos blancos.

Informó que el compañero ministro de turismo de Cuba, hermano Manuel Marrero es invitado de honor en el Foro de Economía Creativa que se realizará en nuestro país y va a hablar de los éxitos de Cuba en el turismo y en las actividades que representan esa rama victoriosa de la economía.