La Alcaldía de Managua y la embajada de China-Taiwán entregaron una vivienda digna a la señora Teodora Miranda Sánchez, habitante del barrio 30 de Mayo del distrito cinco.

"Mi casa estaba en malas condiciones, una parte había colapsado pero hoy me siento contenta y le doy gracias al gobierno y a la señora Rosario Murillo porque habitaré tranquila por fin", manifestó doña Teodora al entrar por primera vez a su nueva casa.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, durante un pequeño pero significativo acto, expresó que el amor de Dios, el del gobierno Sandinista y el del gobierno de China-Taiwán hacen realidad las bendiciones sobre cada familia.

"Contenta de ir mejorando las condiciones de vida. Hoy es la vivienda número 75 y eso es gracia a una voluntad política de nuestro gobierno y por supuesto de los lazos de cooperación y amor de China-Taiwán".

"Deseamos que nos sigan acompañando como un equipo de trabajo con esa confianza que un día tuvo doña Teodora y que hoy ve hecho realidad sueño. Esa preocupación de una vivienda digna ya no lo tiene", aseguró Rueda.

La alcaldesa de Managua resaltó que el trabajo coordinado en los barrios permite conocer dónde están las necesidades inmediatas.

El excelentísimo embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Mu Gu y su señora Cindy Mu, acompañaron a doña Teodora Miranda Sánchez en el corte de cinta.

Managua está de fiesta, está celebrando 200 años de la fundación como Villa Real y no hay momento mejor para hacer entrega a la familia de doña Teodora Miranda Sánchez, subrayó.

"Hoy estamos acá para mostrar solidaridad, cariño del pueblo y gobierno de Taiwán hacia Nicaragua y claro a constatar la realización de los proyectos del buen gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, que siempre están preocupados por las familias humildes y que a través de la Alcaldía están mejorando las condiciones de vida de las familias", afirmó el embajador de China-Taiwán.

En el barrio 30 de mayo se han entregado unas quince viviendas y se han realizado una gran cantidad de obras para mejorar los servicios básicos.