La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que este martes será la clausura del primer curso básico policial del año 2019, en la Academia de Policía Walter Mendoza.

“El curso está dedicado al legado de la teniente Zaira Julissa López, quien fue vilmente asesinada el 26 de junio de 2018, por las tinieblas, por esas operaciones diabólicas que llenaron de muerte sufrimiento, dolor y pérdidas. Pérdidas cuyas consecuencias todos estamos sufriendo, pero con el espíritu invencible que nos ha dado Dios nuestro Señor y en el poderoso nombre de Jesús, vamos adelante”, indicó.

“Entonces, la teniente Zaira Julissa dio la vida por la paz en Nicaragua, por la seguridad en Nicaragua y mañana se gradúan 462 compañeros, 322 varones 140 mujeres, que siguen el legado heroico, valiente, amoroso de Zaira”, valoró la compañera Rosario Murillo.

“Estas son las cosas que no podemos olvidar. Claro que podemos entender, claro que estamos en la obligación de trascender, pero no podemos olvidar, nunca olvidaremos el dolor que le causaron esos meses de odio, porque ese odio es vertido por unos cuantos sobre todas las familias nicaragüenses, y ahí es también donde todos estamos unidos para defender con amor nuestro país. Y cuando digo defender me refiero a consolidar la paz y no permitir que el odio nos arrebate la tranquilidad nunca más”, dijo la vicepresidenta.